Me dijo Tamy que hablara de algo, es primera vez que escribo por estos lados, y comenzaré con algo tan mínimo, esperando que se alargue para una buena discusión (en sí, aún no se en qué acabará mi escrito).
Si bien no me equivoco, aquí estamos una célula pequeña de mujeres, interesadas por algo, por nuestra juventud, nuestros acontecimientos, tips para hacer agradable la existencia y aquel mal necesario en nuestras vidas, los hombres.
Conozco muy poco a muchas, y a un grupo pequeño, de no mas de 2 personas, hemos hablado, en su mayoría, y aunque no me conozcan ni me vean por el foro, aquí anda un alma, quién, a pesar de todo el tiempo gastado en mucho, se da un poco de éste para unas pequeñas líneas en este blog.
Si bien entramos en el círculo blindado de mujeres, aquellas mujeres que por estos días somos las que llevamos la batuta en casi todo y a veces en nada, nos dicen princesas...pero princesas de qué?, de nuestro legado humano, de nuestro bello pasar y de aquella historia sin fin, que se esta forjando cada día, sin más decir, con pequeños detalles, que nos hacen únicas en esta especie tan globalizada, exaltada y quizás sumisa.
Dicen aquellos, (refiriéndome a los hombres), que somos una burla en cadenas y demases, sobre nuestro no es no, porqué siempre nos dicen lo mismo?...ese no, en el fondo es un sí... y bueno, la respuesta es corta, somos tan sencillas, que no necesitamos más que una simple mirada, una caricia o un beso bien dado para cambiar de opinión, y eso, muy bien lo saben, ellos, los que nos tienen babeando a veces, y llorando por webadas.
Que somos lo que ellos pensaban, adoraban y buscaban,pero cuando estas con ellos...el mundo se transforma, las palomas vuelan, el día avanza lento cuando estamos en sus brazos, y cuando no, la noche es fría, dura y sin sentido.
Ese mal necesario!, aquel que no nos deja vivir, aquel que nos tiene pendiente de cualquier movimiento en falso, aquel, que cuando siempre quería llorar, nos tiene a su lado, para en nuestros hombros descanzar.
Ellos en nuestra vida calan hondo, nosotros en sus vidas también, pero aún no llego a la médula de todo esto, porque la mayoría, debemos de estar con ellos para poder ser felices?...A caso no podemos solas?, creo que no, en mi caso siempre pasa lo mismo, necesito entregar, dar, recibir y demostrar, pero sin derecho a réplicas cuando algo anda mal.
Estoy tan enamorada, que tengo miedo que sea pasajero, pero no tanto, especial ha sido todo, el momento, la vida, los segundos...
Me declaro enamorada de la vida, de las cosas mas simples, del silencio, del aire, de la noche, de aquel hombre que esta a mi lado, de todo lo pequeño, que simplemente muchas/os no pueden ver.
No se que más decir, ese maldito estado de amor me tiene solo con corazones por mi lado, espero no haber aburrido...trataré de escribir algo más...algo...quizás..dentro de la nada...todo.