sábado, 8 de marzo de 2008

Cambios?

Que raro es todo...sientes , por un lado, que la vida va bien, y por otro, llegan noticias y personas que dijeron estar ahí y que en el momento preciso no estan...cómo entender entonces?...Estoy en una parada radicalmente distinta, a la que por estos días y en años anteriores estaba, no se si bien, confiar, quizás un poco, quizás, o no en su plenitud....tengo ese miedo de volver a caer, y más ahora, que las personas, amigos que se hacían llamar, cuando pueden, te dan la espalda, más que eso, me emputece que por msn sea algo y en persona no sea tan hombrecito de poder decir las cosas, me aburrí de tener que soportar que se hable de mi pololo cuando el no esta y justamente en mi presencia...es todo...tan..sin sentido, como pueden ser tan pocas personas con los pantalones puestos, para no poder encarar la situación?.

No se si estaré yo mal, defendiendo lo que es mío, lo que sé como es, y lo díficil que todo esta por estos días...trabajar, llegar cansado y estudiar, es mucho, pero hay personas que piensan que su tiempo es el mismo al de los demás y sobrepasan todo tipo de relajo de los que rodean el círculo.

Odio, odio y re odio escuchar pelambres, cosas que no son y que juran que así es, o sea, ! porfavor...día que pasa voy conociendo más a aquella persona que según el, era...pero que nunca fue.

No hay comentarios.: