viernes, 29 de febrero de 2008

El machismo aún existe!

Les comentaré lo que me pasó hace dos días.

Creo que hace un mes, me inscribí en la oficina de omil junto con otro colega y amigo de la U, en Linares, es una oficina donde te buscan algún trabajo.

Pasaba el tiempo y no llamaba nadie, hasta que el 27 de febrero, me llamaron de una pega, fuí a la hora señalada, necesitaban urgente dos personas que estudiasen ing. en informática.

En la entrevista mostré los sitios que había hecho, el de infernal doom (pero en el modo que ya hay cosas), el de una consultora y como sería el de kuravilu.

Bien, todo ok, hablabamos delo de la especialidad...llega mi compañero y los tipos a puras "chuchás", que a mi, por ser mujer me cayó mal.

Ayer era el día donde nos llamarían. Me pasé toda la noche haciendo una presentación en Flash, y no me llaman, solo lo llaman a él, y que necesitaban a una persona no dos.

Porque ahora salen con "solo una"?, porque no me llamaron a mi para decirme que NO quedé? lo último lo encuentro último de BAJO!.

Entonces...me dio ene lata, uno por que soy mujer, dos yo mostré mis sitios y él nada..ahora esta trabajando con ellos...

Tengo mas pena también, porque la plata que pagaban, quería de un modo tenerla para poder pagar mi universidad y no pude, no puedo.

El machismo aún existe...si se dan cuenta, las mujeres sabemos MAS que los hombres y los prefieren a ellos...que desepción!!!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

IMBECILES ....BUENO MUCHAS VECES LAS COSAS PASAN POR ALGO ...NO TE PREOCUPES ENCONTRAS ALGO HECHO A LA MEDIDA PARA TI Y AHI TE VALORARAN POR LO QUE ERES

SALUDOS

GATITA151

Bárbara Thomsen dijo...

ppffff la tipica... que mala que estas en una carrera donde debes competir con hombres... porque esta sociedad es super machista y aunque lo hagas mejor que ellos..ganas menos que ellos, porque aunque demuestres tus aptitudes....ellos tiene bolas...en fin... ya veras que te ira mejor... cuando alguien valore tus cualidades como futura profesional.

Acuarela.

ClaudystA dijo...

simple...

al bestia que estaba seleccionando la gente, le bajo el complejo de kerer setirse el macho dominante nomas... yo creo que se intio un poco intimidado por que te viste mas preparada que tu compañero...

en resumen... no creo que haya sido por una mera cuestión de género, le dio miedo que algun dia tu le pudieras quitar su puesto y contrato al "rival mas debil"

he dicho!

Anónimo dijo...

Note preocupes, alomejor no era el momento ya habra algo mejor q te recompense.


Suerte!!!