viernes, 25 de enero de 2008

El "masho de la manada"

¿De qué selva salió ese mono?... Me pregunto mientras mi campo visual se ve invadido por un grupo de hombres que veo pasar desde la ventana de la micro, entre los cuales uno se destaca en particular, el que jura de guata que es el guapo, el winner, y por su actuar puedo catalogarlo perfectamente como el que se autodenomina “el masho de la manada”.

Puedo decir sin temor a equivocarme, que esta clase de personaje provoca una sensación de amor-odio que llega a los más increíbles niveles. Principalmente, a la gran mayoría le producirá un cierto nivel de rechazo que en algunos casos puede rayar en la repulsión. Otro gran porcentaje lo admirará (estos deben ser los menos), y el resto lo ninguneará pensando que es un pobres estúpido (ojo, esto puede ser confundido con ciertos dejos de envidia, en algunos casos).

Un amigo mío los califica como “pobres estúpidos que llegan de aquí te las traigo Peter y a la hora de lo quiubos se achunchan”. Precisamente, mi amigo es de esa clase de sujetos que me produce esta clase de contradicciones internas (no te hagas, igual a veces te crees el líder del grupo ¬¬).

Esta es una de las veces en que digo “si soy mujer… ¿Por qué cresta no entiendo esto?”. Apelando a nuestra condición de animales (pienso que somos bastante chantas en esta asunto), y aunque digamos que lo que vamos a buscar en un hombre es la autenticidad, caballerosidad, etc., etc., entonces ¿Por qué siempre es al primer Gil que le echamos el ojo?, y aflora toda nuestra “shershualidad” y animalismo, algo así como “todas las hembras del sector peleando por un pedazo de carne”.

Yo creo que estos tipos son una verdadera “caja de sorpresas” (si nos encontramos con que el tipo es medianamente inteligente, podría decirse que casi un milagro, de no ser así, y si puede que nos encontremos con la pequeña sorpresita de que su cráneo está mas hueco que un tronco podrido, conste que fuimos advertidas y, afortunadamente, existen esa casi santas “maniobras evasivas”… soldado que arranca, dicen).

Personalmente, no me llaman mucho la atención este tipo de individuos, pero particularmente hay uno que me saca de quicio y puedo decir que detesto con el alma… EL QUE MÁS ENCIMA SE CREE PRINCIPE AZUL (y es chanta)!!!”… no hay algo que me apeste más que eso… por ejemplo el que quiere engrupir con música romántica, casi mamona… tipo Chayanne (esta bien atacar con un par de canciones, pero de ahí a presumir que tienes la discografía completa, y más encima sea mentira… (Por favor que lo tiren al Mapocho!!!)

Chicos… sobre todo los que se creen el winner del grupo… Por favor bájense de la nube un ratito… un poquito de humildad siempre será bien recibida.

Chicas, aprendamos a observar mejor… porque puede que nos salga un chanta del porte de un buque, y eso son uuuuuuuuuuuuuuuuuuun cacho…

He dicho!

2 comentarios:

Bárbara Thomsen dijo...

utas que me rei con tu post pink jajaja
weno weno... de ahi comento mas...toy un pelo apurada...pero me rei harto leyendo jajaja

bajate de la nube!!!! jajajaja

o como escuche ayer a esos minos no los pescan "ni los remolinos del water" jajajajaja

IBLOGONDRIACO dijo...

Creo que en cierta medida... todos tenemos algo de "masho de la manada", como también un poco de principe azul... yo por ejemmplo de azul... los puros ojos...

jajaja
una vez leí eso por ahí!!!

jejeje

En fin en vez de estar imaginando como son todos los hombres, deberías relajarte y reírte en silencio de estos personajes...
Es mucho más dulce que nunca sepan que la están vendiendo...


Me reí con tu "pseudoanálisis", como tan debidamente lo auto-catalogaste...

Besos Y Vasos