domingo, 6 de enero de 2008

¿Y tú cuando?

Esa pregunta de mierda ya me tiene bastante chata... Es que acaso eres marciano o quien sabe que clase de monstruo radioactivo mutante por el simple hecho de tener 25 y no tener pareja, y mucho menos hijos????? (o peor aún... piensan que eres lesbiana ¬¬)

Yo me siento tranquila tal como estoy (igual necesito me apapachen de vez en cuando, pero eso tiene solución)... Bueno, aunque a veces me da un poco de envidia ver a TOD@S mis amig@s con pareja y yo "tocando el violín", pero se me pasa casi como por arte de magia cuando me comentan los típicos acontecimientos de:

1.- Marcar tarjeta (¿No pueden vivir lejos del celular o teléfono fijo, esperando a que el(la) sujeto en cuestión los llame?) :

Eso de verdad me empelota, por ejemplo ver a mi hermana mayor que no suelta el puto teléfono en todo el día por hablar con un tarado con el que TRABAJA!!! (por favor, descansa un rato, ya se me hace que estás al borde de la histeria)

2.- Salir sol@ (si sales, vas conmigo o no sales):

Otro asunto que me saca de quicio. Uno tiene una vida y tu pareja tiene otra (los amigos van dentro del paquete)... ¿No que cuando te buscas una pareja es que quieres que alguien comparta tu vida sin invadirla?

3.- Acompáñame a comprar, porfis (quién se lo va a poner... tú o yo?)


Si voy a comprar ropa por ejemplo, JURO que prefiero ir sola... porque no falta el típico bosta que "de la nada le baja el ataque de moralidad" (que está muy apretado, o muy escotado, o pareces de esas "señoritas" de El Golf... que se hacen los lesos, si igual les justa ese jeans que destaca cierta parte de la humanidad). Es este aspecto sale a relucir el cinismo humano.

Bueno, así de seguro podría estar horas, e incluso días escribiendo sobre cosas que podrían hacerme parecer una solterona resentida... pero hasta que no encuentre a alguien que me haga babear sin parecer idiota... Vive la Liberté!!!


Hasta la próxima!

8 comentarios:

Porota dijo...

hahahaha bueno el texto Pink, aunque eso no es todo....me pasa que la familia y amigos ya no se interesan en verte comprometida con un sujeto, creo que ahora algo sumamente importante es la procreacion....cada vez que vuelvo a ver a alguien despues de años ya no me pregunta si me case jajaja me preguntan "¿y cuantos hijos tienes?" como si abrir una fabrica de guaguas saliera gratis, o peor aun como si te las regalaran....."cuantas"?????....
acaso a los 26 años es obligacion tener un hijo....mi mama me dice que sere una mama vieja, que mejor ser mama joven para entender mas facilmente a hijos adolescentes....
la verdad tengo panico escenico ante tal realidad, ahora sola soy del viento y esa libertad me encanta.
saludos mis niñas....
estoy preparando la seccion de loup.

Unknown dijo...

Buenisimo yo tengo 28 años y sioempre me preguntan por las guaguas y si me ve una amiga me pregunta y te casastes ?¿
Y bueno no es así...Pero si tengo pierno. jajaja
En todo caso ya nadie se casa antes de los 25...

IBLOGONDRIACO dijo...

y yo cuándo?

Quizás se ven tan cagados en sus relaciones de papel que quieren que todos se sumerjan en el mismo fango...


Has notado que los matrimonios felices nunca te te dicen esas cosas?...
Reflexiona


"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren".
Arthur Schopenhauer

Bárbara Thomsen dijo...

uuufffff si fuera por lo de los años yo ya pase los 30 y sigo soltera y peor sola, menos mal que a mi nadie me pregunta si me case, peor!!!! me preguntan si aun no consigo pololo!!!!...en fin como sea ya no me preocupa que me pregunten weas sobre el matromonio, me preocupa mas no tener con quien dormir... y lo de los hijos uuuffff eso es otro tema bien largo para mi....

Acuarela.

María Victoria Orellana dijo...

jajajaj weon toa la razon...
aunque yo no toy solita estoy viendo como mis pares van formando familia... heavy... somos jovenes aun creo yo pu...
weno lei el texto de abajo de la acua... me recage de la risa..
por lo demas le dejos mis cariños a todas...
suerteeeeeee!!!!!!

Marcela Paz dijo...

Me encantó lo que escribiste y tienes toda la razón...

El ser humano nace solo y no debería necesitar a nadie al lado para poder vivir.

Monapetu

D.J GANDALF dijo...

JAJAJA .... esa pregunta es la típica de gente de mucha edad, o de gente sin aspiraciones...
si tu con tus 25 estas cagada ...imaginate que queda para mí con 27 ..... aja ja !!

Yo he carretiadoi N, pero aun asi siempre con los pies bien en la tierra, estoy casi titulado, trabajo hace N, pero mientras NO tenga un suelo sólido, espero no tener hijos, y la sparejas, bueno, llegan y se van, puede que alguna sea la definitiva, pues igual creo en elk matrimonio.... pero todo llega a su tiempo.

Muy bueno tu Blog Tamy .... muchos carilos para ti ... y cuidate harto.

Si bien dice "LUJURIA FEMENINA", cuando es el menor de 3 hermanos, dentro de los cuales soy el menor de 2 hermanas, aunq no quieras desarrollas un lado femenino ,uuuyy amplio, y a diferencia de muchos estupidos, no encuentro q decirlo sea tonto, quiza por lo mismo he tenido excelentes relaciones, gracias a mis hermanas creo tenr buen gusto para la ropa y la decoración, etc.

Entiendes mejor a las minas, y por sobre todo, puedes hacerlas feliz, cosa q me consta, pocos de mis amigos lo logran !!


Saludos

Osciozo dijo...

nada más y nada menos que... Dijo el (la) picada@!!!


las relaciones no tienen que ser asi. Lo que tu nombras son relaciones que no son tales, son donde cada uno se cree dueño del otro. En mi caso particular, disfruto salir a comprar ropa con mi polola (arwen) porque de verdad ella confia un monton en mi gusto, que no tiene que ser pacato ni nada. Porque, asumanlo, yo no le voy a decir que le queda algo mal, cuando le queda bien, porque despues voy y me lo compro yo por envidia, como (muchas)algunas minas lo hacen. Pero es otro tema.

La verdad, si creo tienen algo de solterona resentida. Pásalo bien


saludos!