lunes, 31 de agosto de 2009

Capitulo I Diario de Vida de Acuarela

Hace mucho que partió esta idea... y bueno creo que nos fuimos en la profunda.... después de varias lecturas de blogs femeninos Argentinos, y vaya que son divertidas las Argentinas, nos dimos cuenta con Tamy, que era momento de ponerle "colorsh" a este espacio... y si de pasada, nos matamos de la risa y por ahi aprendemos algo... me parece estupendo.

Por supuesto todos los articulos son bienvenidos, pero yo cambiaré mi temática, porque personalmente creo que publicar guías de autoayuda hay muchas, asi es que voy a hacer un relato de un "Diario de Vida" por Acuarela.

Introducción: Quién es Acuarela??

Las lujuriosas saben de mí mcuhas cosas, pero quizás quienes leen esto cada cierto tiempo o pasan por aca no saben nada de nosotras, contaré un poco de mí.

Soy Educadora de Párvulos y Profesora, tengo 33 años, vivo sola, no tengo gato....solo un sobrino que viene en camino y una familia repartida por Chile y Argentina.

eso por ahora..... pa que mas cierto?? XD

Comenzando con el Diario de Acuarela.

Capitulo I.

Del Correcaminos a la Bruja, solo me demoré 33 años... poco no??

Yo creo que no hay nadie de mas de 20 años que no haya visto el correcaminos, entonces, no creo que tenga que dar mas que una reseña de lo que se trataba; un coyote que su única motivación en la vida era cazar al correcaminos para comerselo.

Y para que entiendan un poco la analogía conmigo, les diré que me pasé media vida tratando de ser eso tan apetecido por los hombres que es la Mujer ideal, la que no lo molesta, no lo webea, la que lo deja ser, le da libertad, ese concepto que todos buscan.... es decir el correcaminos del coyote.

Pero en el camino descubrí o mas bien, a raíz de mi última desilución amorosa, que por mucho que trate toda la vida de ser el "correcaminos" los coyotes se quedan con la Bruja del cuento, no con el correcaminos.... un tema de control.... sí absolutamente..... el correcaminos no controla, no hace nada, en cambio la bruja puede ser fea, malvada, maltratadora y con quién se quedan?? con la Bruja.....por qué?? porque los controla los manipula, esa extraña manifestación de cariño que, al parecer, es de las pocas formas en que ellos se dan cuenta de que una mujer los quiere.

En fin..... hablando com amigos varios, por msn, me dí cuenta de que debo pasar del correcaminos, eso que ellos idealizan y buscan "el concepto de ideal" a la Bruja que con la que se quedan al final, pero por sobre todo, la que necesitan de verdad.

Y por qué el correcaminos se preguntarán??? les contesto..... a mis años y después de definitivamente INCONTABLES RELACIONES AMOROSAS, que de verdad ya no las quiero contar, se quedó alguno conmigo??, la respuesta muy sencilla NO, que le pasó al coyote??

Tanto persiguió al correcaminos, tanto planificó cazarlo, tanto se esforzó ..... que cuando lo cazó, lo cocinó y se lo comió NO LE GUSTO!!!!!!!!... eso me pasa mí en cada relación, son lo que ellos han buscado toda la vida, pero cuando ven que no ejerzo ninguna clase de control, paso de la "polola o pareja" a trasnformarme en su amiga..... el famoso mal de la amiga-pareja.

Por eso hoy, con fecha 31 de Agosto y habiendo el Invierno llevadose mi última relación de pareja, declaro que paso de CORRECAMINOS A BRUJA en un salto!!!!

Si señores.... se perdió, una mas de las buenas que quedaban, renunció el día de hoy y es indeclinable!!!

Lo que pasó con el susodicho horas después de mi renuncia a la bondad... se los cuento en otro capítulo..... y prometo que ese capítulo sacará risas!!!!

En cuanto a la conversación con un macho, que me abrió los ojos, aquí les va.

1 comentario:

Unknown dijo...

buenisimo, seguro sos una buena bruja¡¡ felicidades.