lunes, 28 de septiembre de 2009

Recordandote Amiga Mia

Hoy fue uno de esos dias en los que te levantas pensando que todo saldra bien, hay un sol precioso a pesar del frio y nada augura que algo saldra mal...

Enciendes tu computador y recuerdas a los amigos que estan de cumpleaños y les dejas un mensajito saludandolos....

Hoy iba a dejar un saludito en el "muro" de una amiga que conoci por inet el año pasado cuando me escribio para contarme que estaba muy enferma, que sufria de Leucemia y que estaba hospitalizada en Barcelona esperando un trasplante de medula.... su mail era para pedirme que le contara como me habia ido a mí con mi trasplante...... porque ella tenia mucho miedo de lo que podia pasar... tenia una bebe de poco mas de un año, que habia tenido que dejar en Mexico, su pais de origen, junto a su marido.... ella estaba sola en España ....

Entablamos una linda amistad... nos ecribiamos mails y le daba animos para seguir adelante, diciendole que muchas personas salian de esto vivas y que tenia que ver que por ejemplo yo, llevaba 6 años trasplantada, con inconvenientes pero bien... ella se trasplanto cerca de la navidad del 2008 con gran ilusion.....

Durante el verano, al no recibir respuestas a mis mails, pense que tal vez ella se habia ido a su pais... que estaria bien y feliz junto a su hija y su marido.... asi es que no me preocupe.... pero hoy leo su facebook, donde veo mensajes de Feliz Cumpleaños.... y me doy cuenta de que ha muerto.....

A los que leen este blog o a los que pasan por aqui alguna vez.... disfruten de la vida!! no se hagan problemas por pequeñeces, personas como Migdalia... dejan en este mundo un mensaje que no podemos ignorar.... hay que vivir la vida a concho.... hay que disfrutar de lo que tenemos y no preocuparnos por lo que no tenemos....y si amamos a alguien.... decirlo... a pesar de que ese alguien no te correponda.... y si hay problemas de pareja, no desperdicien la oportunidad que les da la vida de compartir esos momentos juntos, pensando en que tal vez es mejor separarse por incompatiblidades, cuando la vida es harto mas facil de vivirla cuando se dan cuenta que por sus venas corre sangre y VIDA!

Vivan!

Migdalia.... suerte donde estes... siempre te recordare y en dias como hoy, siempre tendre la certeza de que estas arriba disfrutando y viendo a los que te queremos..... y cuidando de tu bebita.

Feliz Cumpleaños!!!

Bárbara.

domingo, 27 de septiembre de 2009

cap II. Blind Date

Bueno... siguiendo con las cronicas, me encontre de casualidad (y digo sinceramente de casualidad) con un sitio en face para conocer gente.... nada nuevo bajo el sol, hace años que tengo citas a ciegas, como del año 1996 cuando un incipiente Cybercupido aparecia en la palestra. (si, piensen lo que quieran se que son 13 años atras ok) jajaja.

Y como cada vez esta mas difcil conocer a alguien primero en la vida real, y casi todos los comienzos de algo, hoy por hoy, se llevan a cabo en inet, una vez mas sucumbi (una mas de tantas) a conocer a alguien por inet.

Pero esta vez si que ha salido divertido y extraña la experiencia.... en 2 semanas que llevo en 2 sitios de conocer personas, he salido mmmm 3 veces a un "blind date".... unas mas divertidas que otras.... pero ha sido dificl y complicado conocer ahora personajes por inet, que esten realmente en la parada "limpia" de conocer a alguien para establecer algun tipo de relacion emocional.

Y para que decir la cantidad de mensajes, besos, visitas a mi perfil y mil cosas que me han llegado en estos 15 dias.... y llevo todo ese tiempo preguntandome realmente esta tan sola la gente??

Porque valga decir que no son hombres no mas lo que estan en esas paginas por montones, mujeres uuuff tambien una cantidad.... y unas fotos uuuffff de temer.... no he visto ninguna indecente en terminos sexuales, pero siendo sincera... yo jamas publicaria una foto en un perfil para conocer a alguien que muestre descaradamente mis atributos fisicos de la indole que sea.

En fin, cada personaje de esta semana ha sido........ una experiencia.... no me salio: ningun caballero, no me salio ningun amable, no me salio ningun amoroso, ni menos un "minazo", es mas en una de las citas... a penas lo conoci ya me estaba retando... NI MI MADRE POS XD.

Seguire intentandolo, en otras epocas me fue bien y encontre a personas dispuestas a establecer algun lazo sentimental, pero a estas alturas no hay nadie que no lleve su mochila a cuestas de experiencias pasadas..... eso es lo malo... como dijo una de mis citas a ciegas de esta semana....

LA VIDA ES TODO MENOS FACIL, le estoy encontrando la razon....

y... como les ha ido a ustedes en una "BLIND DATE"?? cuenten.... seguro mejor que a mi... jajajaja

Acuarela.-