viernes, 29 de febrero de 2008

El machismo aún existe!

Les comentaré lo que me pasó hace dos días.

Creo que hace un mes, me inscribí en la oficina de omil junto con otro colega y amigo de la U, en Linares, es una oficina donde te buscan algún trabajo.

Pasaba el tiempo y no llamaba nadie, hasta que el 27 de febrero, me llamaron de una pega, fuí a la hora señalada, necesitaban urgente dos personas que estudiasen ing. en informática.

En la entrevista mostré los sitios que había hecho, el de infernal doom (pero en el modo que ya hay cosas), el de una consultora y como sería el de kuravilu.

Bien, todo ok, hablabamos delo de la especialidad...llega mi compañero y los tipos a puras "chuchás", que a mi, por ser mujer me cayó mal.

Ayer era el día donde nos llamarían. Me pasé toda la noche haciendo una presentación en Flash, y no me llaman, solo lo llaman a él, y que necesitaban a una persona no dos.

Porque ahora salen con "solo una"?, porque no me llamaron a mi para decirme que NO quedé? lo último lo encuentro último de BAJO!.

Entonces...me dio ene lata, uno por que soy mujer, dos yo mostré mis sitios y él nada..ahora esta trabajando con ellos...

Tengo mas pena también, porque la plata que pagaban, quería de un modo tenerla para poder pagar mi universidad y no pude, no puedo.

El machismo aún existe...si se dan cuenta, las mujeres sabemos MAS que los hombres y los prefieren a ellos...que desepción!!!!.

martes, 26 de febrero de 2008

Ese mal necesario!

Me dijo Tamy que hablara de algo, es primera vez que escribo por estos lados, y comenzaré con algo tan mínimo, esperando que se alargue para una buena discusión (en sí, aún no se en qué acabará mi escrito).

Si bien no me equivoco, aquí estamos una célula pequeña de mujeres, interesadas por algo, por nuestra juventud, nuestros acontecimientos, tips para hacer agradable la existencia y aquel mal necesario en nuestras vidas, los hombres.

Conozco muy poco a muchas, y a un grupo pequeño, de no mas de 2 personas, hemos hablado, en su mayoría, y aunque no me conozcan ni me vean por el foro, aquí anda un alma, quién, a pesar de todo el tiempo gastado en mucho, se da un poco de éste para unas pequeñas líneas en este blog.

Si bien entramos en el círculo blindado de mujeres, aquellas mujeres que por estos días somos las que llevamos la batuta en casi todo y a veces en nada, nos dicen princesas...pero princesas de qué?, de nuestro legado humano, de nuestro bello pasar y de aquella historia sin fin, que se esta forjando cada día, sin más decir, con pequeños detalles, que nos hacen únicas en esta especie tan globalizada, exaltada y quizás sumisa.

Dicen aquellos, (refiriéndome a los hombres), que somos una burla en cadenas y demases, sobre nuestro no es no, porqué siempre nos dicen lo mismo?...ese no, en el fondo es un sí... y bueno, la respuesta es corta, somos tan sencillas, que no necesitamos más que una simple mirada, una caricia o un beso bien dado para cambiar de opinión, y eso, muy bien lo saben, ellos, los que nos tienen babeando a veces, y llorando por webadas.

Que somos lo que ellos pensaban, adoraban y buscaban,pero cuando estas con ellos...el mundo se transforma, las palomas vuelan, el día avanza lento cuando estamos en sus brazos, y cuando no, la noche es fría, dura y sin sentido.

Ese mal necesario!, aquel que no nos deja vivir, aquel que nos tiene pendiente de cualquier movimiento en falso, aquel, que cuando siempre quería llorar, nos tiene a su lado, para en nuestros hombros descanzar.

Ellos en nuestra vida calan hondo, nosotros en sus vidas también, pero aún no llego a la médula de todo esto, porque la mayoría, debemos de estar con ellos para poder ser felices?...A caso no podemos solas?, creo que no, en mi caso siempre pasa lo mismo, necesito entregar, dar, recibir y demostrar, pero sin derecho a réplicas cuando algo anda mal.

Estoy tan enamorada, que tengo miedo que sea pasajero, pero no tanto, especial ha sido todo, el momento, la vida, los segundos...

Me declaro enamorada de la vida, de las cosas mas simples, del silencio, del aire, de la noche, de aquel hombre que esta a mi lado, de todo lo pequeño, que simplemente muchas/os no pueden ver.

No se que más decir, ese maldito estado de amor me tiene solo con corazones por mi lado, espero no haber aburrido...trataré de escribir algo más...algo...quizás..dentro de la nada...todo.

viernes, 8 de febrero de 2008

Calendario Lujuria Femenina 2008

Asi es!!!


Les presentamos la version 2008 del calendario de Lujuria Femenina


Descargar


Despues de un arduo trabajo, lo logramos!!!


Sientanse libres de opinar!!!!!


En noviembre comianzan las postulaciones de los nuevos warianos!!!!